CHIMENEAS ELÉCTRICAS

Las ventajas de las estufas y chimeneas eléctricas son enormes. Podemos disfrutar de ellas en cualquier lugar de nuestro hogar ya que no necesitan una instalación para salidas de humos y no es necesario alimentarlas con combustible. Son además un objeto decorativo perfecto para restaurantes, halls o dormitorios, y la mezcla de tecnologías son infinitas: con efecto humo, con sonido, bluetooth, con o sin calefactor… Ven a conocerlas, no te dejarán indiferente.

Chimeneas, estufas eléctricas o simuladores de fuego

todo son ventajas

PRESUPUESTOS A MEDIDA

Redway Wall Mount Electric Fireplace by Dimplex

Opti V Dimplex CHIMENEA ELÉCTRICA

Dimplex Electric Fireplace

CATÁLOGOS

A continuación puedes descargar todos los catálogos relacionados con esta categoría.

TODO SOBRE CHIMENEAS ELÉCTRICAS

También conocidas como simuladores de fuego, las chimeneas o estufas eléctricas tienen un sinfín de ventajas. La principal es que podemos disfrutar de la calidez de una chimenea en cualquier lugar de nuestra casa, donde muchas veces sería imposible, ya que no es necesario hacer una instalación para salida de humos. Son cómodas y seguras, y otra ventaja de estos aparatos es obvia, no hay que poner leña.
 
Son también el objeto decorativo perfecto para múltiples ambientes y la simulación de fuego es cada vez más realista.
Las posibilidades que ofrecen son muy amplias: con pantalla Led, con efecto humo, con sonido, bluetooth, con o sin calefactor por si aparte de disfrutar del fuego también quieres calentar la estancia… Además, muchos aparatos están pensados para empotrar en la pared, con visión de fuego a dos o tres caras, incluso a dos estancias independientes, creando espacios de diseño magníficos.
 
Las chimeneas de diseño eléctricas no te dejaran indiferente. Conoce nuestro amplio catálogo de estufas y chimeneas eléctricas.