PELLET

El pellet es un combustible de biomasa sólida, de forma granular, que en los últimos años está revolucionando los sistemas de generación de calor, convirtiendo los desechos de la madera, mediante su procesamiento, en un producto natural, económico y ecológico, dotado además de un alto poder calorífico.

Las chimeneas, calderas y estufas de pellet son una económica solución

Cocinas de pellets: cocción tradicional e innovación

PRESUPUESTOS A MEDIDA

Ravelli piensa en ti

Philo PELLET

Tube MCZ pellet

Mcz PELLET ITALIANO

Estufa de pellet Ravelli Snellina

Ravelli RFS ES

Estufa de pellet Hydro Ravelli

Estufa de pellet Ravelli Natural

Ravelli Soffio, estufa de pellet

Ravelli Aria - Tech

Estufa de pellet Ravelli Aria

Quemador boomerang Ravelli

Ravelli, estufa de pellet de pasillo

Ravelli pellet hidro

Austroflamm MO DUO

Funcionamiento insert de pellet

CATÁLOGOS

A continuación puedes descargar todos los catálogos relacionados con esta categoría.

TODO SOBRE PELLET

El pellet es un combustible de biomasa sólida, de forma granular, que en los últimos años está revolucionando los sistemas de generación de calor, convirtiendo los desechos de la madera, mediante su procesamiento, en un producto económico y ecológico. Estos deshechos provienen de la agricultura, limpieza de bosques y residuos industriales o municipales, por lo que no es necesario la tala de árboles para su fabricación.
 
Los pellets se fabrican con serrín virgen de madera procesada, secada adecuadamente y presionada para obtener pequeños cilindros de diferentes tamaños. Gracias a la capacidad adhesiva de la lignina, una sustancia natural de la madera, no es necesario añadir ningún tipo de aditivo; por ello, el resultado es un combustible natural y ecológico que garantiza un alto rendimiento, ya que posee un gran poder calorífico.
 
Los equipos que le ofrecemos son innovadoramente estéticos, prestando especial atención a las últimas tendencias sin olvidar la tradición y asegurando soluciones a la medida de cada hogar.
La fabricación está marcada por la robustez y la fiabilidad de los componentes, usando sólo materiales de primera calidad como la mayólica y el firex 600, que proporcionan un alto rendimiento y una larga vida de los mismos.
 
Las chimeneas, caldera, cocinas y estufas de pellet son una solución económica, con alto rendimiento y ecológico, lo que los convierte en una forma muy eficiente de calentar su casa. Combinan la última tecnología para dar calor con el mayor confort: estancas, programables, canalizables, de aire o hidro, con encendido remoto y con un diseño innovador. La variedad de modelos y estilos hacen que encajen a la perfección en cada hogar, pudiendo encontrar el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.
 
En nuestro catálogo encontrarás las mejores marcas de estufas, cocinas y calderas de pellet, Ravelli , MCZ, PALAZZETTI , o Sergio Leoni, entre otras.